Regresar >
Haga su reserva
Llegada
Salida

Villas deluxe

Cabau S'Argamassa Villas

Nuestras Villas Deluxe en Ibiza, Santa Eulalia, han sido recientemente reformadas en el auténtico estilo ibicenco combinándolo con elementos de vanguardia pero siempre manteniendo la fidelidad genuina ibicenca. La decoración de estas casas de lujo le llevará atrás en el tiempo hasta las líneas blancas y puras dominantes de la isla combinándolas con colores suaves de la tierra. Cada villa tiene su propia personalidad que la distingue entre las demás.

Villas de Lujo en Ibiza, Santa Eulalia


En el proyecto de renovación de Cabau S’Argamassa Villas ha intervenido un equipo de profesionales que han ejecutado el proyecto con dedicación, ilusión y mucho cariño para lograr el máximo confort y creando un ambiente cómodo y acogedor. Han prestado especial atención a cada detalle sin perder la perspectiva máxima del estilo ibicenco. Esperamos que queden cautivados por la personalidad y alma propia de todos los espacios de estas lujosas casas de recreo en las que hemos puesto una semilla en cada una de la filosofía Cabau Hotels.

Cabau S’Argamassa Villas consta de quince casas de lujo de 4 estrellas y, aunque el estilo y equipamientos sean los mismos, cada una es algo diferente de la otra. Este matiz lo hemos conseguido gracias a los detalles que les proporcionan identidad propia. Para distinguirlas se han bautizado con el nombre de una isla o islote del archipiélago Pitiuso. Cada isla o islote tiene su singularidad geográfica, su paisaje y su propia historia por lo que hemos querido aplicar esta misma filosofía a nuestras villas.

Nombres de las villas: 1-Ses Margalides, 2-Illa Redona, 3-Illa Sta Eulàlia, 4-Illot Cap Bernat, 5-Illa Murada, 6-Ses Bledes, 7-Es Vedrà, 8-Es Vedranel, 9-Ibiza, 10-Formentera, 11-S’Espardell, 12-S’Espalmador, 13-S’Espartà, 14-Conillera, 15-Tagomago

Concebidas para ser eternamente recordadas, las líneas blancas de Cabau S’Argamassa Villas de Cabau Hotels le transportarán durante su vacaciones a la Ibiza auténtica, la que solo conocen los residentes y los verdaderos amantes de la isla. Las villas han sido decoradas respetando la pureza del estilo ibicenco y siguiendo los cánones minimalistas.

Los chalets de lujo Cabau S’Argamassa Villas son espaciosos y luminosos. Todos disponen de tres amplias habitaciones dobles una de ellas con cama redonda 360º y acceso al balcón, tres baños provistos de amenidades, un gran salón con grandes ventanales, una cocina con comedor y un fabuloso jardín con piscina y zona chill-out. Las dependencias están debidamente equipadas y todas las habitaciones tienen instalado aire acondicionado. En el espacioso salón podrá disfrutar leyendo un buen libro, charlando con sus amigos mientras toman una copa de vino, mirando sus canales favoritos de televisión o conectado a internet. La cocina consta de vitrocerámica con 4 fuegos, un horno, un microondas y un lavaplatos. Además de otros electrodomésticos como la cafetera Nespresso. Sumergirse en la piscina y tomar el sol en el jardín rodeado de árboles, palmeras y el cielo azul será una actividad diaria, si así lo desea.

Tour virtual

Salón

  • Salón Cabau Sargamassa Villas

Coqueto salón equipado con: Aire acondicionado Televisor 42 pulgadas Wifi Room service Teléfono

Cocina y comedor

  • Sargamass Ibiza Luxury Villa Santa Eulalia
  • Sargamass Ibiza Luxury Villa Santa Eulalia bathroom

Cocina completamente equipada con: Cafetera Nespresso Vitrocerámica con 4 fuegos Horno Microondas Lavavajillas Kettle Tostador Batería de ollas Sartenes y utensilios para cocinar

Dormitorio

  • Sargamass Ibiza Luxury Villa Santa Eulalia bathroom
  1. Dormitorio doble en suite extra grande con cama redonda 360º Diámetro: 240cm

La singularidad de estas casas de lujo es lo que refuerza el ambiente auténtico ibicenco. El discreto personal de Cabau S’Argamassa Villas se encarga de realizar la limpieza diaria de su villa a la hora convenida.

En todas nuestras villas de lujo de Ibiza puede disfrutar de jardín y piscina privados. La piscina (6 x 3 metros) está rodeada por una tarima de madera para su bienestar y dispone de modernas y cómodas hamacas para tomar el sol. En el jardín también existe una zona chill-out dónde relajarse y cenar al aire libre junto a la piscina. Déjese llevar durante su estancia en nuestras casas de lujo en Ibiza, Santa Eulalia y disfrute de sus vacaciones rodeado del máximo confort. Estas casas de lujo en Santa Eulalia, Ibiza, disponen de detalles singulares que aportan un ambiente más auténtico y ofrecen servicios de alto standing.

Con el alquiler de la villa además obtendrá unas amenidades especiales como valor añadido y confort a su estancia:

Amenidades "Campos de Ibiza"
Albornoces
Toallas de piscina
Cafetera NESPRESSO
Secador de pelo
Caja fuerte electrónica
WIFI Gratis
2 TV planas
Canales internacionales

Déjese llevar durante su estancia en nuestras casas de lujo en Ibiza, Santa Eulalia y disfrute de sus vacaciones rodeado del máximo confort.