Regresar >
Haga su reserva
Llegada
Salida

SITUACIÓN

Cabau S'Argamassa Villas

La Ibiza auténtica

ibiza

La isla de Ibiza es una de las islas menores del archipiélago balear. Está situada en el sur del archipiélago y tiene unas costas espectaculares con calas y playas de arena blanca, acantilados y está rodeada por muchas islas e islotes.

Ibiza es una isla con una identidad y un estilo muy marcado que la convierte en una isla de grandes contrastes. Sus costas cobijan pueblos pintorescos y áreas rurales tranquilas y puras que contrastan con la excitante vida nocturna mundialmente conocida.

Cabau S’Argamassa Villas están ubicadas en la pequeña urbanización de S’Argamassa situada entre Santa Eulalia y Es Canà. Es una zona tranquila y rural a pocos metros del mar.

El Hippie Market de Es Canà que se celebra cada miércoles está muy cerca y es una visita recomendada. Si le gusta pasear por los puestos de bisutería y artesanía, el mercadillo de** Las Dalias** es una visita obligatoria y está muy cerca.

A pocos metros de Cabau S'Argamassa Villas se ha inaugurado recientemente el club privado de playa, llamado Nikki Beach dónde podrá disfrutar en un ambiente lujoso.

En la cercanía está el Puerto Deportivo de Santa Eulalia lugar ideal para pasear entre los barcos de lujo y con amplia oferta de bares y restaurantes.

No deje de visitar tampoco la iglesia Puig de Missa. Se trata de un precioso templo fortaleza que en su día fue construido para proteger a la población de los ataques de los corsarios. Está situado en Santa Eulalia y las vistas panorámicas son preciosas.

Ibiza ciudad se encuentra a unos 20 minutos en coche y es una cuidad muy contrastada con visitas culturales al castillo y catedral Patrimonio de la UNESCO que por la noche se transforma en una ciudad de fiesta. Es el preludio hacia las famosas discotecas con los DJ’s más conocidos del panorama internacional.

Localización

Cómo llegar

¿Cómo llegar a Cabau S'Argamassa villas? Una vez que salga del aeropuerto siga las indicaciones hacia Ibiza o Eivissa (Ibiza en catalán) después debe seguir las indicaciones hacia Santa Eulalia. Santa Eulalia está a unos 15 km de la ciudad de Ibiza por lo que debe llegar en unos 30 minutos dependiendo de las condiciones del tráfico. Cuando llegue al bonito municipio de Santa Eulalia del Río, hay que cruzar toda la ciudad por la carretera principal y seguir las indicaciones de Es Canar y una vez pasado Santa Eulalia después de 2-3 km debe ver algunas indicaciones al lado derecho de la carretera al área de S'Argamassa. Cuando gire a la derecha siga la carretera alrededor de otro kilómetro nos encontrará en el lado izquierdo de la carretera con la gran señal de Cabau S'Argamassa Villas y nuestro impresionante restaurante llamado Flor de Sal.

Contacto

Urbanización S´Argamassa, 103
07840 Santa Eulalia, Ibiza
Tel. +34 971 33 12 25
Contacto

Nº de Registro: AT01962PM