Regresar >
Haga su reserva
Llegada
Salida

Noticias


22/09/2015

Las Dalias

Si uno piensa en los mejores mercadillos del mundo le vienen a la cabeza nombres tan importantes como Portobello, el Gran Bazar de Estambul o el Rastro de Madrid. Pero si uno piensa en los mercadillos hippies, sin lugar a dudas el primer nombre que le viene a la cabeza es el espectacular mercadillo ibicenco, Las Dalias. Este fantástico mercadillo hippie situado en Santa Eulalia, Ibiza, empezó su andadura en 1954 con unas cuantas paraditas de artesanos hasta llegar a ser hoy en día una verdadera atracción turística de Ibiza con más de 200 asombrosos puestos. Así lo confirma la declaración de Interés Turístico del consistorio de Santa Eulalia del Rio.

Las Dalias es un lugar digno de ser visitado. Es original, pionero e innovador. Ideal para pasar unas horas entre color y talento. El mercadillo Las Dalias combina artesanía, bisutería, música en vivo, ropa de diseño pero también ofrece la oportunidad de relajarse con un masaje o indagar en el futuro a través de la lectura de las manos y las cartas. En sus puestecitos podrás perderte, dejar volar tu imaginación y comprar detalles únicos llenos de personalidad.

Dentro del jardín, el mercadillo acoge un área de descanso y avituallamiento en ella encontrarás un restaurante con fusión de cocinas del mundo, un bar de tapas, varias barras de copas, un punto de zumos naturales y una jaima bereber para degustar tés y dulces. Disfruta por la tarde del “Soul Bar” ambientado con la mejor música de los dj’s de Las Dalias.

El mercadillo abre sus puertas todos los sábados del año. Además, tiene una versión nocturna en verano todos los domingos, lunes y martes. Y si eres de los que también visitas Ibiza en invierno, el mercadillo temático de Navidad te encantará.

Las Dalias Libro

Si después de leer este artículo, quieres conocer todos los secretos y anécdotas de Las Dalias, recientemente, por su 60 aniversario, han publicado un libro que recopila la historia y los hitos de este encantador mercadillo hippie ibicenco.