Regresar >
Haga su reserva
Llegada
Salida

Noticias


03/07/2015

Los 4 planes que no te puedes perder en Santa Eulalia

Ya tienes todo preparado para irte de vacaciones a Ibiza. Estás deseando explorar la isla blanca y vivirla tanto de día cómo de noche. ¡Y es que Ibiza es profundamente sorprendente! Calas de agua cristalina, playas de arena blanca, mercadillos hippies, oferta gastronómica, clubs nocturnos con glamour… ¡Y quieres disfrutarlo todo!

En este post, te proponemos 4 planes para hacer durante tu estancia en Cabau S’Argamassa Villas.

1 Cala Pada. Todas las calas de Ibiza son para recordar. Cala Pada es una de ellas. Es una muestra de la cala típica de Ibiza y del mediterráneo. Rodeada de pinos se abre la cala hacia el mar. El ambiente en esta cala es familiar. ¡Su agua cristalina te va a encantar!

2 Deportes náuticos. Playa S’Argamassa es perfecta para practicar deporte náutico. Es una playa, de arena blanca y agua transparente, en la que puedes elegir entre una amplia oferta de deportes náuticos. Windsurf, esquí acuático, motos de agua, piragua entre otras opciones. Pasaras momentos muy divertidos y únicos. Esta playa está muy cerca de Cabau S’Argamassa Villas, es una opción para los que no quieren pasar todo el día en la playa y prefieren volver a su villa a practicar “el deporte nacional”: la siesta.

3 Mercadillo Hippy. El mercadillo hippy de Santa Eulalia es un “must” de Ibiza. Año tras año ha ido creciendo y mejorando. Está situado en el paseo que lleva del Ayuntamiento al mar. En las paraditas, los artesanos exponen todo tipo de productos: bisutería, prendas de piel, artículos de decoración de madera, etc. Tiene diferentes horarios según la época del año. Puedes consultar los horarios aquí

4 Oferta gastronómica. Todas las regiones mediterráneas son famosas también por su gastronomía. La oferta en Santa Eulalia es muy amplia, desde restaurantes que sirven platos tradicionales con el “bullit de peix” a restaurantes que fusionan las influencias tradicionales con otras cocinas. Nuestra apuesta culinaria es el restaurante Flor de Sal, situada a la entrada de nuestras villas. Platos elaborados con productos de la mejor calidad y cocteles refrescantes son nuestra propuesta. Tenemos servicio de habitaciones y también disponemos de barbacoas de uso privado.

Cada minuto en Ibiza es una experiencia única. Para disfrutar a lo largo del día y de la noche, también tienes tu villa Cabau S’Argamassa Villas. Como te explicamos anteriormente en el post “Lágrimas de San Lorenzo”, tu villa tiene algo especial y si no, mira, mira: Lágrimas de San Lorenzo