Regresar >
Haga su reserva
Llegada
Salida

Noticias


02/07/2015

Lágrimas de San Lorenzo

“Lágrimas de San Lorenzo” es el título de la novela que escribió Julio Llamazares en honor a la isla de Ibiza. El escritor, fascinado por Ibiza, por la Ibiza auténtica, esa que conocen bien sus residentes, decidió dedicarle una historia. Se trata de una novela repleta de reflexiones existenciales que invitan al lector a sentir como Ibiza es un lugar donde todo es posible. Un lugar bello y maravilloso con un tempo especial, al que el protagonista vuelve con su hijo a contemplar las Lágrimas de San Lorenzo, la lluvia de estrellas fugaces que tiene lugar todos los veranos entre julio y agosto.

Cuando estés instalado en Cabau S’Argamassa Villas sentirás el tempo del que habla el autor. En Ibiza, las horas, los días tienen otro tempo. La velocidad con la que transcurren los días en Ibiza, la marcas tú. Vive tu propia experiencia sin prisas, sin compromisos, solo disfrutando. Y si estás pensando en cómo vivir la aventura y conocer la auténtica Ibiza, prepárate porque la oferta es infinita. Ibiza es una isla de contrastes. Imposible no caer fascinado por sus encantos. Déjate llevar y en vacaciones haz lo que más te apetezca. Puedes disfrutar del día bajo un sol radiante en la piscina privada de tu villa o en la playa de arena blanca, ir a pasear por los mercados artesanales, lanzarte a descubrir rincones paradisíacos u optar por jornadas de actividades náuticas. Todo esto durante el día ya que por la noche, la vida sigue en Ibiza.

Elegir entre pasar noches en contacto con la naturaleza, tumbado en la piscina de tu villa mirando al cielo, bañándote en la piscina privada y contemplar el cielo repleto de estrellas o salir a vivir el ritmo alocado de la oferta nocturna que ofrece Ibiza, solo depende de ti.

En cualquier caso, tanto si sales a divertirte o eliges disfrutar de tu villa de noche, en verano podrás disfrutar el espectáculo natural que son las Lágrimas de San Lorenzo. Las Perseidas, también conocidas como Lágrimas de San Lorenzo en los países de tradición católica (10 de agosto San Lorenzo), es una lluvia de meteoritos que tiene lugar de forma cíclica, todos los veranos entre el 16 de Julio y el 24 de Agosto se dejan ver. Cuando estés en Cabau S’Argamassa Villas, relajado tomando algo en el chill-out privado de tu villa, mirando al cielo esperando ver las Perseidas, conectado con la tierra y el universo, entenderás la teoría del tempo especial de Ibiza.